Turista comodorense, cansado de la desidia, refaccionó barandas en Las Grutas

Un comodorese que vacacionaba en el balneario, llevó su equipo de soldadura y reacondicionó un sector de la vía pública. 

Turista comodorense cansado de la desidia, refaccionó barandas en Las Grutas
Turista comodorense cansado de la desidia, refaccionó barandas en Las Grutas

Un trabajador petrolero oriundo de Bahía Blanca, pero que hace años reside en Comodoro Rivadavia, fue noticia en Las Grutas después que decidiera por iniciativa propia reparar las barandas de una de las escaleras de acceso a la playa.

Las Grutas, Rio Negro.
Las Grutas, Rio Negro.

Elías Espinoza hace cuatro años que decidió veranear en Las Grutas. Desde entonces, todos los años viaja con su familia desde Comodoro Rivadavia para disfrutar de las playas en la costa rionegrina.

Elías Espinoza hace cuatro años que decidió veranear en Las Grutas. 
(Foto Ilustrativa).
Elías Espinoza hace cuatro años que decidió veranear en Las Grutas. (Foto Ilustrativa).

Durante las temporadas anteriores se percató, como otros veraneantes, de las barandas desvencijadas de la rampa de la Primera Bajada y ante la falta de solución este año antes de viajar al balneario rionegrino, decidió cargar su soldadora y repararlas para que nadie corra peligro y pueda lesionarse.

"Lo hice, en primer lugar, por la integridad física de mis hijos y la de los turistas. Es un problema muy grave para cualquier persona", manifestó Elías Espinoza.

Su gesto fue muy aplaudido en las redes sociales.
(Foto Ilustrativa).
Su gesto fue muy aplaudido en las redes sociales. (Foto Ilustrativa).

Su gesto fue muy aplaudido en las redes sociales, donde publicaron fotografías del momento en que realizaba el trabajo. Pero también desnudó la desidia del municipio de San Antonio Oeste, ya que desde hace meses que la estructura presentaba problema.