Una cuenta de Instagram recopila las fotos que los viajeros se sacan junto a estos exóticos animales.


Las Bahamas son un lugar paradisíaco y los 365 islas e islotes que componen el archipiélago de las Exumas no son la excepción. Sus tres áreas (Cayos de Exuma, Great Exuma y Little Exuma) tienen islas grandes y playas de arena que parece harina.

Fuente: @theswimmingpigs / Instagram.

La más exclusiva es la de los Cayos de Exuma y es a donde van los millonarios. Allí, hay una playa llamada Big Major Cay que cada día atrae a más y más turistas, que se acercan a este lugar que, curiosamente, solo está habitado por cerdos y gallinas.

Fuente: @theswimmingpigs / Instagram.

Nadie sabe a ciencia cierta cómo llegaron estos animales, pero se cree que en un grupo de marineros los dejó con la idea de que se reproduzcan y luego poder volver y alimentarse de ellos. Esto habría pasado antes de la década del 60, época en la que fueron descubiertos por el equipo de grabación de la película “El capitán trueno”.

Como sea, hoy viven cerca de 20 ejemplares entre adultos y crías que atraen a miles de turistas. Por su parte, el Ministerio de Agricultura de Bahamas les prohibió a los turistas alimentarlos, ya que algunos visitantes les dieron alcohol y provocaron la muerte de siete de ellos.

Fuente: @theswimmingpigs / Instagram.

En Instagram, una cuenta que suma más de 330.000 seguidores (@theswimmingpigs) se dedica a compartir fotos de los viajeros en este lugar. Una de las visitantes más famosas fue la modelo Irina Shayk, actual novia de Bradley Cooper, que fue en 2014 y cuya foto ilustra esta nota.





Comentarios