Vía Córdoba
Así estará el tiempo este martes 17 de septiembre en Córdoba
Bueno y frío por la mañana. Cielo despejado, viento rotando a debil del noreste.
Bueno y frío por la mañana. Cielo despejado, viento rotando a debil del noreste.
Según la ANAC, este incremento se debe a la incorporación de las compañías de bajo costo (low cost).
El defensor de Belgrano habló de los problemas y bondades que trae el uso de la tecnología. Además, recordó su pasado en bondi para ir a los entrenamientos. "Todo eso dio sus frutos", remarcó.
El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con más de 400 empresarios cordobeses.
Además, presentaron la guía Córdoba, una ciudad en cifras, que proporciona datos de la situación económica, urbanística, ambiental, demográfica, social y fiscal de la ciudad.
Participarán decenas de espacios culturales locales y del interior de la Provincia.
Un chofer de la aplicación se presentó ante la Justicia argumentando que la prohibición "afecta gravemente las garantías constitucionales".
Al parecer no involucraría un paro de actividades.
Para el presidente del bloque de senadores nacionales del peronismo, Carlos Caserio, el Gobernador "no puede no tener una definición".
A 43 años del hecho, la movilización comenzará en Colón y Cañada
La ciudad de Córdoba celebra la octava edición de Semana Gastronómica de la ciudad del 16 al 22 de septiembre. Vía Córdoba sorteó una cena en Pochita e Hijos (La Granja).
Dos de ellas pertenecen al secretario adjunto del gremio, Pascual Catrambone. El resto es de gente que está bajo investigación judicial.
Luego de haber acordado en la Justicia un acercamiento entre ambos, al parecer la situación iría mucho más allá de eso.
El mandatario provincial presidió el acto este lunes. "Juntos los cordobeses somos imparables", dijo.
Se llama Ángel Vargas y tiene 20 años. Desde los 8 vive en ese país, en la localidad de Lodi.
"Somos un país muy desigual, se los dice un porteño", dijo entre otras cosas el candidato del Frente de Todos.
El candidato del Frente de Todos reveló que el encuentro duró dos horas, Y dijo que se pronunció sobre si lo va a apoyar o no.
Tras su llegada el domingo para participar de la misa homenaje a José Manuel de la Sota, el candidato del Frente de Todos sigue de recorrida en campaña.
Lunes y martes hay 2x1 en platos clásicos y el miércoles 30 % de descuento en mesas que consuman platos clásicos seleccionados.
En la Estación Alta Córdoba, se realizó un importante operativo de carga de vehículos y material bélico con los que la Brigada Aerotransportada IV efectuará ejercicios en el noroeste del país. Emplearon 21 vagones del Belgrano.
La víctima aseguró ante la Justicia que fue abordada por cuatro sujetos que abusaron sexualmente de ella.
La FPA llevó a cabo un operativo en un evento desarrollado en el predio de Forja. No hubo detenidos.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional y abarca a varias regiones de Córdoba.
"Para volver a mirar con ojos de niño", dice Cae, el "rockclover" que junto a Alejandro Páker y con más de 30 artistas en escena, deslumbran con un musical excepcional.
Lo arrastró por unos 100 metros. El conductor de vehículo menor fue derivado al Hospital de Urgencias, con lesiones leves.
El arquero de la "T" le tapó un penal a Nicolás Bertolo y luego puso el pecho para el rebote. ¡Miralo acá!
El delantero de la "T" metió un cabezazo para poner el 1-0 parcial. ¡Mirá el video!
La candidata a vicepresidente por el Frente NOS aseguró que su intención es "gobernar con los valores" del "pueblo cristiano".
El candidato a presidente por el Frente de Todos tendrá una apretada agenda en la ciudad.
A un año de su muerte, la ceremonia fue organizada por la familia del exmandatario. Juan Schiaretti y Alberto Fernández estuvieron presentes.
El base cordobés fue uno de los jugadores destacados de la Selección Argentina en el Mundial de básquet y su familia se mostró orgullosa.
En uno de los rodados viajaba un niño de 1 año y 10 meses.
Investigan las circunstancias en que se dieron los hechos.
Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.
Caluroso. Cielo ligeramente nublado. ¿La máxima? Se espera que sea de 33 grados.
La Municipalidad de Córdoba secuestró los vehículos en distintos operativos, por circular con la app. Un vehículo más eludió el control.
Fresco por la mañana y con temperatura en ascenso durante la jornada, el pronóstico para este sábado.
La tercera edición del innovador ciclo de desfiles que este año se desarrolló en el Bowling Space Bar presentó una interesante propuesta.
Fue entregado por la fábrica con asiento en Córdoba a la Fuerza Aérea.
Fueron detectados en una inspección realizada por Uatre y la Policía. Su empleador fue citado "de urgencia".
Este miércoles se presentó esta nueva edición de esta manifestación de fe que convoca a miles de peregrinos.
Ya están las inscripciones abiertas. Se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en Córdoba.
El cordobés, DT del seleccionado argentino campeón olímpico en Atenas 2004, resaltó la actitud del equipo y dijo que están para ser campeones.
Será encabezada por Antonio Quintana como secretario general y José Porras como adjunto.
El bailarín rompió con la cantante hace un par de semanas. Y por primera vez habló con la prensa sobre el tema.
Ocurrió este viernes, en un control de los inspectores municipales en barrio General Paz.
Muchas personas me dijeron eso te pasa por gorda, dijo la humorista, y envió un mensaje a sus detractores.