La cantante se presentó en Carlos Paz y mostró en Instagram cómo quedó después del show. "Acá modelando mis ojeras", escribió con humor.


Jimena Barón brilló sobre el escenario en el festejo por el Día del Estudiante organizado en Carlos Paz, Córdoba. Desde allí, quiso mostrarle a los cordobeses lo bien que la hicieron sentir y les dedicó tres postales y un video cargados de sensualidad.

“Acá modelando mis ojeras y mi ropa del show nada ke ver”, escribió la cantante divertida en las redes sociales junto a tres postales en las que se la puede ver sobre la cama del hotel.

Jimena Barón publicó tres postales desde la cama (Foto: Instagram/ baronjimena)

En las fotos, la intérprete de “La Cobra” luce un corpiño y un culotte en color plateado con brillos. Una de las fotos la muestra arrodillada; otra sentada; y, una tercera, en posición cuadrúpeda.

(Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)

Pero esto no fue todo, Jimena le mostró a los cordobeses lo que le hicieron sentir sobre el escenario con una fotografía de su brazo con “piel de gallina”. “Esto me hacen. Gracias”, escribió.

Jimena Barón mostró lo que le sucedió durante el show en Carlos Paz (Foto: Instagram/ baronjimena)

Finalmente, la artista le dedicó un bailecito sensual frente al espejo a sus seguidores con una remera batik violeta y una tanga roja que dejaba en evidencia su famoso tatuaje Stone que tiene en su glúteo derecho.

Para finalizar, la también actriz le hizo una picante advertencia a sus seguidoras: “Ojo con la primavera que enamora. Seamos fuertes”.

¿Estará nuevamente enamorada Jimena?

El mensaje de Jimena Barón a sus seguidoras con motivo del Día de la Primavera (Foto: Instagram/ baronjimena)

Jimena Barón en la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz (Gentileza Vía Carlos Paz)

(Instagram/@baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)





Comentarios