La entrenadora del seleccionado campeón olímpico en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 compartirá sus conocimientos los días 27 y 28 de septiembre.


Los días 27 y 28 de septiembre Córdoba recibirá una visita de lujo. Leticia Brunati, entrenadora del seleccionado femenino de beach handball que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, brindará una clínica.

El viernes, estará presente en el Salón de Usos Múltiples en Villa Nueva, donde dictará una charla sobre aspectos relacionados al trabajo específico en la disciplina. Está destinado a profesores e interesados y comenzará a las 17, con el siguiente temario: Iniciación a la técnica y táctica individual, iniciación a la táctica grupal, lógica de juego, intensidad y cargas de trabajo y aspectos reglamentarios fundamentales para el desarrollo del juego.

Leticia Brunati brindará una clínica de Beach Handball en Córdoba.

En tanto, el sábado 28, Brunati desarrollará la Clínica en el Club Barrio Parque. De 9 a 10.30 habrá entrenamiento en la rama de varones y de 10.30 a 12, en la rama femenina.

Posteriormente, de 13.30 a 15.30, se realizará la charla sobre aspectos relacionados al trabajo específico del beach handball.

A las 16 y hasta las 17.30 entrenará la rama femenina y de 17 a 19.30 lo hará la masculina.

Argentina’s Fiorella Corimberto prepares to throw the ball during a Women’s Beach Handball game against Hong Kong at Tecnopolis Park at the Youth Olympic Games in Buenos Aires, Argentina, Tuesday, Oct. 9, 2018. (Florian Eisele/OIS/IOC via AP) buenos aires Fiorella Corimberto juegos olimpicos de la juventud 2018 handball playero beach femenino partido seleccion argentina Hong Kong

Las personas interesadas pueden inscribirse a fchandball@yahoo.com.ar. La Clínica es abierta a jugadores/as y entrenadores/as.




Comentarios