Vía BA Provincia
Hallaron rastros de pólvora en las manos de la abogada detenida por el doble crimen de Belgrano
También encontraron restos de pólvora en las manos de la menor de las víctimas.
También encontraron restos de pólvora en las manos de la menor de las víctimas.
El "Pirata" está en plena búsqueda de los refuerzos para la próxima temporada. Martínez y Olivares, cerca.
Al volante, uno de los más experimentados que vino para la temporada pasada, no le renuevan el préstamo. Miguel Martínez, cada vez más cerca de ser el primer refuerzo. Se enfrió lo de Diego Vera y lo de Matías Fritzler.
Se descubrió que la acusada realizó un viaje a Cancún, a pocos días del operativo "Bobinas Blancas".
Aprovechando el receso en el fútbol, el dan una lavada de cara al estadio Julio César Villagra. Se viene una tribuna cien por cien celeste en la próxima Superliga.
Se trata de Julieta Bonanno. Los investigadores sospechan que tiene relación con el asesino.
Al defensor lo quieren también como voz de mando del nuevo plantel para Lucas Bernardi. Lucas Orban, sin lugar en Racing, también gusta. El pedido del DT Bernardi es por Sebastián Olivares.
El defensor central se iría al Genoa de Italia. En redes sociales compartió un mensaje para los hinchas.
Estaba procesado en la causa "Bobinas Blancas", un histórico secuestro de cocaína.
Ocurrió en Avenida Cabildo al 2600. Un individuo encapuchado ingresó al departamento y los ejecutó.
El 4 de junio de 2006, la B ganaba 2-1 en Bahía Blanca y, con Carlos Ramacciotti como DT regresaba a Primera División.
Gran temporada del Taca, autor de dos goles en el partido decisivo con Sarmiento, para totalizar 16. En Alberdi no funcionó.
En medio de la polémica por los dichos del ex presidente de Belgrano, el arquero salió al cruce. "Después del partido con Platense lo vi en el vestuario y no me dijo nada". Desmintió que analice irse del club.
La T, invicto ante Tigre y con 16 de los 18 puntos en juego. Marcos Arturia convirtió cinco en el 6-0 de su División. Belgrano cumplió una destacada actuación ante Boca, sobre todo en Villa Esquiú.
"Todo DT tiene revancha", opino el presidente de Belgrano sobre el nuevo, y ya cuestionado, entrenador. Y sobre el arquero, manifestó "Si le molestaron las palabras de Pérez, puede hacer lo que quiera".
La contratación de nuevo técnico sigue generando reacciones negativas. El estadio de Alberdi amaneció con frases en su contra. Fueron borradas y Armando Pérez manifestó: "Yo las hubiera dejado".
El ex presidente lo responsabilizó en parte por la no clasificación a la Copa Sudamericana. El arquero dejaría el club y Racing Club y Vélez serían posibles destinos.
Las reacciones de los hinchas de Belgrano por su contratación son adversas. Todo un desafío para un entrenador que es el preferido de Armando Pérez, pero que de entrada deberá revertir cuestionamientos.
El flamante entrenador de Belgrano remarcó: "Es necesario arrancar con ilusión". Y pidió que el aliento de los hinchas se sostenga. "Tenemos que seguir haciendo que sea a favor y no en contra", expresó.
El presidente remarcó que hubo consenso y que no fue decisión sólo de Armando Pérez. Sobre la baja producción del DT en Estudiantes, señaló: "Cuando llegó Lavallén todos decían que había sacado el 38% de los puntos".
El club lo anunció en sus medios oficiales. El ex DT de Estudiantes y Godoy Cruz es el preferido de Armando Pérez. Como Vojvoda en Talleres y Franco en Instituto, formado en Newell's.
Los pases confirmados de Fernando Márquez y Cristian Romero representan 2.500.000 dólares. Y se sumarían 500 mil más por Tobías Figueroa, y 850 mil por Renzo Saravia.
Defensa y Justicia tenía la opción de compra por 600 mil dólares y no hizo uso. El club de Alberdi lo negoció con el Johor Darul Takzim de aquella liga, donde firmará por dos años.
A punto de iniciar su trabajo como comentarista del Mundial, el técnico hará conocer su decisión en los próximos días. En Uruguay dicen que ya no es opción. El plan B en Alberdi, sería Lucas Bernardi.
Tigre pretende que se haga efectiva la opción por el pase, que vence en este jueves. Cuesta 1,5 millones de dólares por el 50%. El zaguero podría seguir su carrera en México.
El club emitió un comunicado con los días y lugares en que se llevarán a cabo el reclutamiento.
El ex Belgrano habló con el cantante sobre sus dotes musicales y se ganó un lugar en la banda. Escuchá.
La conductora realizó un picante análisis del prócer mientras hablaba con el historiador Daniel Balmaceda.
Marcó 104 goles y es quinto artillero en el historial del club de Alberdi. Cumplió 69 años y también es recordado por su paso por Talleres. Además, es el cumpleaños de Gastón Turus.
Los Albiazules obtuvieron 12 de 18 puntos en juego ante Atlético Tucumán. Triunfazo de la Cuarta Pirata ante Newell's en Rosario.
Mauricio Larriera, uruguayo ex Godoy Cruz, apareció como alternativa. En la lista figuran Gustavo Matosas, Martín Palermo, y también su ayudante de campo, el Pato Abbondanzieri. Y ofrecieron a Assad.
Unión Española hará uso de la opción en unos 500 mil dólares. El delantero de Belgrano anotó 11 tantos en 14 partidos en el torneo chileno.
Es el capitán del Danubio y tiene su tema, con el recuerdo del Potro Rodrigo.
"Di mucho por esta camiseta y siento el cariño de la gente", lanzó el zaguero, quien jugó muy poco en Flandria. La prioridad es contratar al DT, y se habría caído lo de Osella.
Lo inauguran este martes, con un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Córdoba.
En un domingo para el olvido, con la eliminación de Copa Argentina a manos de Platense, los hinchas de Belgrano se quedaron con la imagen de su ex capitán, que va por otro ascenso a Primera.
El manager de Belgrano dio indicaciones desde el banco en la derrota contra Platense, junto a Darío Cavallo. "El equipo hizo un buen primer tiempo, no así el segundo", afirmó. Armando Pérez, presente en el vestuario.
Así lo informó el Secretario Ejecutivo de la APREVIDE. Fue poco antes del partido por Copa Argentina en cancha de Banfield. Los hinchas y un "pulmón" como protesta.
Colgaron una bandera en contra del ex DT, durante el partido con Platense por Copa Argentina. Al equipo lo dirigió Darío Cavallo como interino, y se lo vio a Juan Carlos Olave en el banco y dando indicaciones.
Claudio Bieler convirtió dos para San Martín de Tucumán, y Guillermo Farré hizo uno para Sarmiento. Los dirigen ex técnicos de Talleres e Instituto y chocan por el ascenso.
Debut y despedida para un equipo que todavía no se recuperó del pésimo final en la Superliga. Perdió 1 a 0 ante un Platense más decidido. Y falló en las dos áreas.
El zaguero maneja ofertas del exterior, sobre todo de México. Y sería opción en el Xeneize, donde el Mellizo Guillermo insiste con el paraguayo Gómez para el puesto.
La T ganó cinco de los seis cotejos ante el Gasolero, ratificando el excelente momento de las Inferiores Albiazules. Belgrano, a su vez, sacó la mejor parte de los puntos en juego ante Patronato.
El presidente Albiazul anticipó también por dónde se orienta la búsqueda para el reemplazante de Kudelka. Habló del ahora es DT Albiazul, del Cholo, de Pavón, las transferencias y de Mundo Talleres.
El cruce entre "Piratas" y "Calamares" se llevará a cabo este domingo a partir de las 19.10 en la cancha de Banfield.
Los jugadores estaban con un pie en las vacaciones y al dirigencia tuvo que tentarlos desde lo económico para afrontar el cruce con Platense, este domingo en Banfield. Eduardo Domínguez, un candidato menos.
Será el martes 22 de mayo, a las 18, con motivo de la inauguración de un mural en la tribuna preferencial del Estadio Julio César Villagra, en Alberdi.