El volante de Belgrano se mostró ansioso por el reinicio de la Superliga ante Unión. 


El mediocampista de Belgrano Martín Rivero reconoció este jueves que su equipo deberá trabajar “muy duro” para salir de la zona de descenso en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) tras el segundo día de pretemporada.

“No queda otra que trabajar muy duro pensando en lo que viene que será complicado“, apuntó el ex Rosario Central durante la atención a la prensa en el predio de Villa Esquiú.

“Tenemos que aprovechar la pretemporada para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato. Hay que ver la realidad y hacerse cargo de dónde estamos, acá todos venimos a dar una mano”, afirmó.

Rivero, con pasado en Colorado Rapids, Chivas USA, Aldosivi, Unión de Santa Fe y Patronato, jugó poco en el pasado semestre como consecuencia de diferentes lesiones, al punto que sumó solamente cuatro encuentros.

De hecho, el volante sostuvo que está “ansioso” porque llegue el partido frente a Unión (domingo 27 de enero) como local para “devolver” la confianza de la dirigencia, de la gente y del cuerpo técnico.

“No sé si hay que hacer una mea culpa en algo particular, se acumularon partidos en los que no encontramos nuestra mejor versión y ahora nos encontramos en esta situación. Por eso digo que necesitamos de todos para salir adelante y dejar a Belgrano en Primera”, concluyó el jugador.

Belgrano se posiciona 24to. en la tabla, con 12 unidades (2 victorias, 6 empates y 7 derrotas) y está entre los cuatro que perderían la categoría con un promedio de 1.083.

Hasta el momento, el plantel conducido por Diego Osella contrató al delantero colombiano Mauricio Cuero (ex Levante y Banfield) y al defensor Marcelo Herrera (ex Lanús).

En otro orden, se acordaron las salidas de los volantes Jonás Aguirre, Denis Rodríguez y Gastón Gil Romero, el defensor Sebastián Olivarez; y el arquero Pablo Heredia.

A su vez, volvieron de sus préstamos el delantero Tobías Figueroa (Unión Española de Chile) y el volante Marcos Rivadero (Gimnasia de Mendoza), quienes serán evaluados por Osella para saber si tienen un lugar en el plantel.






Comentarios