El delantero Mauricio Cuero y al defensor Marcelo Herrera se hicieron presentes en el primer entrenamiento del año. 


Belgrano, que deberá realizar una buena segunda mitad de la Superliga para evitar el descenso, comenzó en la tarde de este miércoles la pretemporada de cara al comienzo de la actividad oficial y presentó al delantero Mauricio Cuero y al defensor Marcelo Herrera como los dos únicos refuerzos.

El plantel “celeste”, dirigido técnicamente por Diego Osella, se reforzó con el colombiano Cuero, de 25 años, que llega para sumarse a la delantera tras su participación en Olimpia de Paraguay, donde estuvo todo el año pasado y disputó 18 partidos, en los que anotó dos goles.

Cuero jugó en La Equidad de Colombia, Vaslui, de Rumania, Olimpo de Bahía Blanca, Banfield, Levante, de España, Santos Laguna y Tijuana, de México.

Herrera, en tanto, ya tuvo paso por Córdoba, pero lo hizo en Talleres cuando el equipo transitaba en el Federal A, y viene de jugar en Lanús, club en el que militó gran parte de su carrera, con dos interrupciones (Talleres 2014 y Olimpo 2015).

Marcelo Herrera fue una de las caras nuevas.

En otro orden, se acordaron las salidas de los volantes Jonás Aguirre, Denis Rodríguez y Gastón Gil Romero, el defensor Sebastián Olivarez; y el arquero Pablo Heredia.

A su vez, volvieron de sus préstamos el delantero Tobías Figueroa (Unión Española de Chile) y el volante Marcos Rivadero (Gimnasia de Mendoza), quienes serán evaluados por Osella para saber si tienen un lugar en el plantel.

Belgrano, que tiene el cuarto peor promedio con 1,083 y está en zona de descenso, volverá a la acción cuando reciba a Unión de Santa Fe en el Gigante de Alberdi el domingo 27 de este mes a las 17.10.






Comentarios