El volante es el principal pedido del DT. Como el zaguero, ambos de Racing Club. Ya está Matatán.


En el regreso a las prácticas, Belgrano va consiguiendo los refuerzos que solicitó Diego Osella. Ya sumó dos, otros dos están a un paso y también una incorporación.

Es que Marcelo Meli y Juan Patiño, ambos de Racing Club, jugarán a préstamo en el Pirata. Y el venezolano Anthony Uribe, el Matatán, ya acordó su incorporación.

El volante ex Colón, que viene de militar en el Vitória (perdió la categoría en el fútbol brasileño), es la debilidad de Osella.

Y Patiño, zaguero central que jugó en el semestre anterior en Olimpia de Paraguay, donde alternó como titular.

El DT de Racing, Eduardo Coudet, no los tendrá en cuenta y eso allanó el camino a Alberdi.

Mientras tanto, Marcelo Herrera completó su segundo día de entrenamiento con sus nuevos compañeros. Es el otro zaguero que quería el DT Celeste.

A su vez Mauricio Cuero todavía no pudo practicar con normalidad porque faltan por completar los papeles con Santos Laguna, el club mexicano dueño de su pase. 

En las próximas horas también se destrabaría la llegada de Leandro Díaz, delantero de Atlético Tucumán. Y para completar la dotación ofensiva viene el venezolano Uribe.

Si llegan ambos, sería cedido a préstamo Adrián Balboa. Y propio ocurriría con el otro uruguayo del plantel, Hernán Menose, si contratan otro zaguero. De todos modos, su intención es quedarse en el Pirata.

En cuanto al lateral, como se enfrió lo de Luis Espino (iría a Estudiantes), y no hay avances por Cristian Almeyda (Defensa y Justicia lo libera sólo si hay compra de una parte del pase); la opción sería Alexis Soto, ex Banfield y también en Racing Club.






Comentarios