Para Osella el clásico con Talleres es "bienvenido"

"Es una buena medida para nosotros", declaró el DT de Belgrano. Se jugaría el 19 o el 20 de enero.

El DT Celeste no le esquiva al clásico, pide más amistosos y sigue a full con el armado del plantel.
El DT Celeste no le esquiva al clásico, pide más amistosos y sigue a full con el armado del plantel.

Sin dudarlo, Diego Osella aprobó la realización de un clásico de verano con Talleres para la segunda quincena de enero.

"Bienvenido sea, es una buena medida para nosotros", aseguró el entrenador de Belgrano, sobre el amistoso que organiza la Agencia Córdoba Deportes y se realizaría el 19 o el 20 de este mes.

Incluso, pretende un partido más en la preparación antes de reanudar la Superliga. Hasta ahora, el primero sería el 13 de enero frente a Central en Rosario. Y con Instituto, a puertas cerradas en fecha y escenario a confirmar.

El entrenador tomó contacto por primera vez con la prensa este viernes, después de que el plantel volviera a las prácticas tras las vacaciones.

"Sólo me tomé cuatro días de descanso, por una tarea importante en el armado del plantel con dos semanas de negociaciones. Es de las tareas como entrenador que menos me gustan", asumió.

Pero destacó: "Están llegando los jugadores que pedimos y nos tomaron como primera opción, por el gran esfuerzo que hace la dirigencia".

"La idea es cerrar el plantel el lunes en Salsipuedes, o al menos con el 90 por ciento de los refuerzos. Quiero dos jugadores por puesto, y que pueda jugar cualquiera", concluyó.