El club de Alberdi anunció que no quedan lugares en dos de las tribunas del estadio.


El “Aguante Pirata”quedó demostrado una vez más por parte de los socios del Club Atlético Belgrano.

De acuerdo a lo informado por el club a través de sus cuentas en redes sociales, los hinchas de la B que están en esa condición (socios) agotaron los abonos de las tribunas Cuellar Baja y la Platea Celeste.

Belgrano se jugará la permanencia en Primera División en las próximas 10 fechas que quedan de la Superliga, por lo que necesitará más que nunca el apoyo de su hinchada.

Cómo sigue la campaña

Desde el 14 de enero y hasta el 20 de enero inclusive, los socios con Prioridad 1 podrán elegir una ubicación diferente con respecto a la temporada anterior.

En esas mismas fechas, se sumarán los socios de Prioridad 2, grupo compuesto por aquellos que estén al día y que tengan antigüedad mayor al 1° de diciembre del 2018, aunque no hayan comprado abono en la primera parte de la temporada.

* Desde el 21 de enero, continuará la venta para los socios de Prioridad 1 y 2, y quedarán también habilitados todos los hinchas que deseen asociarse hasta agotar disponibilidad.

* Quedan exentos del esquema de Prioridades los menores de 2 años. Estos podrán adquirir Abono (sin cargo) siempre y cuando figuren como Socios Activos y abonen en forma mensual la Cuota Social.

* Grupo familiar: si el titular se encuentra en condición de prioritario, podrá comprar abonos para los demás integrantes.

En el caso de utilizar la web, es muy importante hacer el trámite de manera individual, cargando el DNI de cada integrante.

El Grupo Familiar cuenta con descuentos en Abonos en todas las ubicaciones disponibles, excepto Popular y Platea Celeste.

Las 24 horas se puede concretar la compra del abono desde el sitio oficial belgranosocios.com, o a través del 0810-345-1322, de lunes a viernes de 9 a 19.






Comentarios