Mauricio Cuero: "Tenemos en claro la situación, esto es partido a partido"

El delantero se mostró entusiasmado por llegar al "Pirata". "No tenía ninguna duda cuando supe que era Belgrano", aseguró.

Mauricio Cuero.
Mauricio Cuero.

Desde la dirigencia de Belgrano parece que entendieron la situación en la que se encuentra el club y por eso no tardaron en llegar los refuerzos. Entre los primeros en arribar al "Pirata" se encuentra Mauricio Cuero, el delantero que ya fue dirigido por Diego Osella. 

A pesar de que ya estaba en el club, el transfer no llegaba y Cuero se tenía que entrenar al margen. Pero todo eso ya quedó atrás y se lo puede ver haciendo la pretemporada a la par de sus compañeros.

Justamente este lunes el delantero ex Olimpo y Banfield en el fútbol argentino habló con la prensa y dio sus sensaciones sobre lo que se viene. "Sabemos lo que tenemos y lo que podemos dar. Estamos trabajando muy fuerte para llegar al partido contra Unión de local. Tenemos que aprovechar que estamos con nuestra gente y poder arrancar la temporada de la mejor manera", arrancó Cuero.

Mauricio Cuero, nuevo refuerzo de Belgrano

La presentación del nuevo refuerzo de Club Atlético Belgrano, Mauricio Cuero.

Posted by Vía Córdoba on Monday, January 7, 2019

También remarcó que ya charló con el técnico Diego Osella, quien lo dirigió en Olimpo. "Me dijo que estuviera tranquilo, que iba a encontrarme con un grupo único, que le gusta trabajar y creo que es la clave. Estoy comprometido vengo a dar mi máximo esfuerzo. El equipo esta plenamente confiando de que esto lo vamos a sacar adelante", remarcó.

Y sobre la situación en la que se encuentra el "Pirata" también dejó declaraciones: "Si claro obviamente, lo tengo en claro. Sabemos lo que nos vamos a jugar y esto es partido tras partido y esperar de que todo salga como lo estamos planeando".

También fue consultado sobre cómo tomó el ofrecimiento de la "B": "No tenia ninguna duda cuando supe que era Belgrano, del futbol argentino. Como lo dije un tiempo atrás para mi es el mejor futbol del mundo, no dude un segundo. Cuando me contactaron dije que estaba dispuesto a ir y ayudar".

Por último habló de qué jugador se encontrarán los hinchas de Belgrano. "Soy un jugador de características con mucha velocidad, me gusta encarar, me gusta el mano a mano y terminar las jugadas. Cuando me toque, bien sea de arranque o del banco, estoy plenamente confiado de que voy ayudar al equipo", cerró.