Vía Santiago del Estero
Novara anunció un aumento del 40 por ciento para los trabajadores municipales
El intendente de la ciudad dio a conocer esta novedad en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
El intendente de la ciudad dio a conocer esta novedad en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
"El objetivo es dignificar a la familia y mejorar la situación sanitaria", destacó Ángel Niccolai, ministro de Desarrollo Social.
La mujer estuvo en la tumba del cabo segundo Ramón Edmundo Ordóñez, oriundo del barrio Villa Balnearia de Las Termas.
Todo arrancó por la denuncia de varios padres, que denunciaron que sus hijos habían adquirido productos vencidos.
La intendente Norma Fuentes se encargó de supervisar el trabajo de los veterinarios que se encargaron de meterlos en las jaulas a los animales.
Ramiro López dirigirá al Aurinegro frente a Brown de Madryn, mientras que Fabricio Llobet impartirá justicia entre el Ferroviario y Gimnasia de Jujuy.
Este hecho tuvo lugar en el barrio capitalino Vinalar. La víctima había denunciado a su pareja en comisaria Nº 5 del Menor y la Mujer.
"Creo que llegado el momento el peronismo marchará junto", destacó el vicegobernador y titular del peronismo en la provincia.
"El consumidor santiagueño come menos y come mal", expresó Javier Alexandro.
La víctima fatal tiene 19 alos y fue identificado como Armando Ariel Valdivoa. Someterán al cuerpo a una autopsia.
El Concejo Deliberante capitalino sancionó la nueva ordenanza de readecuación tarifaria.
Esto ocurrió en la localidad de Colonia Dora. La hermana de los menores fue la que denunció lo ocurrido.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria reveló que hay desazón por el presente del rubro.
El entrenador de Central Córdoba pidió calma para poder recuperarse de la derrota frente a Defensores de Belgrano.
La víctima fue identificada como Elsa Margarita Croigverg., que vive en el barrio Adela, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
"No puede haber santiagueños de primera ni de segunda, en materia de educación y de vivienda, porque esto genera arraigo", dijo el gobernador.
La situación procesal de los dos adultos quedó muy comprometida y permanecerán detenidos
El edil Lelio Manzanares consideró equilibrado y justo el pedido de la Cámara de Propietarios de Taxis.
La intendente de la Capital se mostró con muchos proyectos para lo que será este año, que estará marcado por la agenda electoral.
El progenitor del alumno manifestó que Nancy Gómez maltrataba verbal y psicologicamente a su hijo.