Esto ocurrió en la localidad de Colonia Dora. La hermana de los menores fue la que denunció lo ocurrido.


En los últimas días salió a la luz un caso que estremeció a toda la localidad de Colonia Dora, ya que se conoció que una mujer mayor de edad hacía beber alcohol hasta emborracharlos a dos hermanos de 13 y 14 años para luego abusar de ellos.

La encargada de dar a conocer este hecho fue la hermana de los dos adolescentes, que tiene 18 años y a partir de escuchar un mensaje de voz que recibió uno de los chicos, empezó a indagarlos hasta que le confesaron la verdad. Inmediatamente, fue a la comisaría dónde radicó la denuncia. El mensaje decía: “Ya estoy en casa, pueden venir nomás”.

Los jóvenes le dijeron a su hermana que ella la acusada les daba dinero, los hacía comprar y tomar bebidas alcoholicas y luego les bajaba los pantalones para tocarlos. Tambien manifestaron que la mujer se desnudaba y que en una ocasión les pidió tener relaciones sexuales y los golpeó porque se negaron.

Cecilia Rímini, fiscal de turno y que se encuentra al frente de la investigación dispuso que los menores sean revisados por un médico forense y pidió un oinforme socioambiental tanto en la zona del domicilio de la aacusada y los niños, informó Crónica. 






Comentarios