"El objetivo es dignificar a la familia y mejorar la situación sanitaria", destacó Ángel Niccolai, ministro de Desarrollo Social.


El gobierno provincial viene desarrollando un fuerte proyecto de construcción de viviendas sociales y en las últimas horas, estuvieron entregando casas a beneficiarios de la localidad de Palo Negro, perteneciente al departamento Rivadavia.

El ministro de Desarrollo Social. Ángel Niccolai y el comisionado municipal de Palo Negro, Ángel Moschini estuvieron encabezando el acto. “Es una satisfacción estar aquí acompañando la alegría de estas familias”, dijo el funcionario a nivel provincial.

“15.000 familias han recibido una casa de manera absolutamente gratuita sin tener que pagar ni un centavo para que comiencen una nueva etapa en su vida que les permita mirar con mayor esperanza al presente y el futuro y sobre todo con algunos objetivos muy claros, de dignificar a la familia y mejorar la situación sanitaria”, destacó las bondades del programa.

Por último, Niccolai ponderó el trabajo en equipo que se viene realizando con otras instituciones. “Felicitó a comisionados, intendentes, organizaciones no gubernamentales, cooperativas, asociaciones, clubes de fútbol, iglesias para hacer realidad los deseos de nuestras familias de todo el interior y de toda la provincia de vivir mejor”, cerró en diálogo con El Liberal.






Comentarios