Ramiro López dirigirá al Aurinegro frente a Brown de Madryn, mientras que Fabricio Llobet impartirá justicia entre el Ferroviario y Gimnasia de Jujuy.


La fecha 20 del torneo Nacional B está a la vuelta de la esquina y será una nueva oportunidad para que los equipos santiagueños levanten un poco su performanece, que sufrió una leve caída en las últimas fechas.

El domingo será el día en el que jugarán ambos. Mitre intentará recuperar el protagonismo que perdió hace unas fechas y consolidarse en los puestos de Reducido, mientras que Central Córdoba buscará volver a esa zona, luego de que la derrota frente a Defensores de Belgrano, salga de esa posición que ostentaba.

El primero en saltar a la cancha será el Aurinegro, que visitará a las 16, a Guillermo Brown De Puerto Madryn. Los dirigidos por Alfredo Grelak marchan octavos, a diez unidades del líder, pero solo dos puntos arriba de los perseguidores que quieren entrar la zona de clasificación. El cotejo será dirigido por Ramiro López.

El conjunto Ferroviario buscará dejar en el olvido la caída sufrida en Buenos Aires, cuando a partir de las 19 horas sea anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El árbitro de este encuentro será Fabricio Llobet, informó Diario Panorama.






Comentarios