Una mujer de 63 años salió de su casa y al volver se dio cuenta que le habían robado $20.000 pesos y 100 dólares

La víctima fue identificada como Elsa Margarita Croigverg., que vive en el barrio Adela, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Apenas regresó a su hogar, se dio cuenta que las rejas de la ventana estaban violentadas.
Apenas regresó a su hogar, se dio cuenta que las rejas de la ventana estaban violentadas.

La inseguridad es uno de los temas que más le preocupa a la sociedad a lo largo y ancho de todo el país, y Santiago no es la excepción. En las últimas horas del domingo, una mujer denunció que fue víctima de un robo, en el que le sustrajeron de su vivienda $20.000 pesos y 100 dólares.

Este ilícito tuvo lugar en una casa que se encuentra en la intersección de la Avenida Buenos Aires y Antenor Álvarez, perteneciente al barrio Adela de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. La víctima fue identificada como Elsa Margarita Croigverg.

La mujer de 63 años fue la que se acercó a la Comisaría 40 de la ciudad termal y le comentó a los uniformados que cuando regresó a su vivienda se encontró con las rejas de seguridad de una ventana violentadas y que cuando revisó se dio cuenta que le faltaba el dinero, que estaba oculto en el interior de un mueble.

La policía le dio aviso a la Fiscalía de Turno, que estaba a cargo del doctor Carlos Vega, que como primera medida dispuso la inspección ocular y piudió las pericias pertinenetes para intentar encontrar alguna pista que lo ayude a resolver este caso, informó Diario Panorama.