Neder habló sobre el Congreso del PJ en Caballito y la actualidad del partido

"Creo que llegado el momento el peronismo marchará junto", destacó el vicegobernador y titular del peronismo en la provincia.

Neder manifestó que se trató de un encuentro clave para el mapa político.
Neder manifestó que se trató de un encuentro clave para el mapa político.

La mayoría de las provincias se encuentran en plena camáña electoral para lo que serán las elecciones de gobernador, pero nadie descuida lo que sucederá en octubre a nivel nacional, cuando se desarrollen los comicios para elegir presidente.

El Partido Justicialista quiere volver a gobernar y para eso está intentando lograr un onsenso detrás de un candidato. El vicegobernador José Emilio Neder, que preside el PJ local, habló sobre lo que fue el Congreso Nacional del PJ en Caballito.

“Lo importante es que el Congreso le ha dado la posibilidad al Consejo Nacional del partido para formar frente y alianzas para motorizar un frente de unidad que nos lleve a encontrar una alternativa posible. Las posibilidades están dadas para encontrar el camino de unidad para establecer un proyecto creíble y alternativo para salir de esta situación bastante dura para la Argentina”, afirmó Neder.

Respecto a los candidatos Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna expresó: "Son políticos que caminan y muestran sus posibilidades de ser candidatos. Creo que llegado el momento el peronismo marchará junto", destacó.

Por último, se refirió a la situación del justicialismo santiagueño y las elecciones para renovar autoridades. "Hay una movilidad importante de la dirigencia y la militancia, 220 circuitos electorales van a ir a las urnas el próximo domingo", cerró en declaraciones a El Liberal.