"No puede haber santiagueños de primera ni de segunda, en materia de educación y de vivienda, porque esto genera arraigo", dijo el gobernador.


El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, continúa su recorrida por el interior de la provincia y en esta oportunidad estuvo en la localidad de Campo Gallo, dónde habilitó el edificio del Colegio Secundario.

“Es una gran satisfacción dejar inaugurada una obra. Venimos a inaugurar este colegio secundario de Campo Gallo y recuerdo que cuando iniciábamos las clases el miércoles pasado en Vilelas donde se habilitaron dos establecimientos anunciábamos que íbamos a mantener el plan de inversión educativa”, manifestó.

“Existen en ejecución muchísimas obras, de infraestructura nueva, de ampliación, de mejoras. Esto tiene que ver con una inversión educativa que no vamos a dejar de realizar para tatar de equiparar a todos los alumnos”, añadió.

Luego, Zamora siguió haciendo hincapié en las obras que se vienen realizando. “Lo más importante de nuestra inversión, entre el 35 y el 40% de nuestro presupuesto provincial es educativo, es que responde a lo que establece la Constitución Provincial y a nuestra obligación de trabajar para el futuro y sería imposible hacerlo si no tuviéramos la vocación docente de enseñar, de los representantes docentes de dialogar y de nuestros niños de estudiando”, afirmó.

Por último, el máximo mandatario inauguró viviendas sociales y destacó: “En toda la provincia y en el departamento Alberdi es una inmensa necesidad. No puede haber santiagueños de primera ni de segunda, en materia de educación y de vivienda, porque esto genera arraigo y elevar todo lo posible la calidad de vida”, concluyó según lo informado por El Liberal.






Comentarios