Novara anunció un aumento del 40 por ciento para los trabajadores municipales

El intendente de la ciudad dio a conocer esta novedad en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

El incremento que otorgó Novara se aplicará el 20% en marzo y el 20% restante en julio.
El incremento que otorgó Novara se aplicará el 20% en marzo y el 20% restante en julio.

La apertura de sesiones del Concejo Deliberante de la localidad de Bandera, tuvo como hecho destacado el anuncio hecho por el intendente de la ciudad Guillermo Novara, que informó que los empleados municipales tendrán un aumento del 40%, que se aplicará en dos partes. Un 20% con el sueldo del mes de marzo y y el otro 20% en julio.

Por otra parte, también anunció que la ayuda escolar se incrementará en un 40% y se entregará ropa de trabajo a los empleados municipales. "La situación económica y social es por todos conocida, y vamos a priorizar la ayuda a las familias más necesitadas, además de cuidar y ser prudentes en el manejo de los recursos", manifestó.

"Seguiremos con las cuentas equilibradas que, sumado al gran apoyo del Gobierno de la Provincia, nos permite concretar obras importantes que inauguraremos en breve como el Matadero y el Vivero Municipal, viviendas sociales, una nueva comisaría y obras de cordón cuneta”, añadió.

Para finalizar, Novara hizo hincapié en el trabajo de los ediles. "Hay que trabajar en conjunto, teniendo como norte el bien de la ciudad y, más allá de los colores políticos, todos aportar a las soluciones de los problemas de la gente que no pueden esperar y son en muchos casos necesidades urgentes". concluyó según lo informado por Nuevo Diario Web.