Este martes se cumplen 127 días de la desaparición de Guadalupe Lucero y su mamá y su papá continúan insistiendo con fuerzas por la aparición de su hija desde sus redes y en varios medios de comunicación.

// Mira también Kapanga toca en San Luis y Villa Mercedes este martes y miércoles

Eric Lucero, por su parte, publicó en su estado de Whatsapp una tierna imagen junto a su hija, con un doloroso mensaje que, a su vez, refleja la fortaleza de su lucha en la búsqueda de la niña de 5 años que no está con su familia desde el pasado 14 de junio.

Publicación de Eric Lucero en sus redes

Cuánto te extraño mi princesa, cuánta angustia, cuánta incertidumbre. Te amo con todo mi corazón hermosa, papá va a seguir luchando por VOS, porque vuelvas pronto conmigo, tu hermano, con tu mamá y toda la familia. Le pido a Dios que te cuide y te proteja siempre. Cuántas ganas de abrazarte fuerte tengo mi niña bella”, escribió el papá de “Guada”.

Publicaciones de Yamila Cialone en Facebook

Yamila Cialone, por su parte, compartió ayer y hoy imágenes relativas a su hija. También dejó un sentido mensaje hace unos días en que expresó: “No pierdo las esperanzas, pero no deja de doler. Algún día se que me darán la noticia de que te encontraron. Ojalá Dios nos permita a ambas vernos de nuevo”.

Mensaje de Yamila Cialone en su Facebook

Hasta hoy, lamentablemente, e inclusive con la intervención de la Justicia Federal en la investigación del caso, no hay datos certeros sobre el paradero de la niña. Todavía no hay certezas acerca de qué pasó, más que rumores que recorren distintos medios.

// Mira también Atraparon en Río Grande a un presunto abusador de menores