Kapanga llega a San Luis este martes y miércoles para brindar su show en la ciudad capital y en Villa Mercedes. La banda, en un novedoso formato electroacústico, llega a la provincia con dos fechas dentro de la gira que recorre diferentes regiones del país.

// Mira también Amanda se sacó el anillo de casamiento tras 55 años “por Wanda”

El primer espectáculo será este martes a las 22 en Comuna, en la zona sur de la ciudad. Las entradas van de los 1.100 a los 1.600 pesos.

La segunda noche será este miércoles a las 22 en el auditorio Morrison, en la exruta 148 de Villa Mercedes, y las entradas saldrán entre 1.100 y 1.500 pesos.

Las entradas se pueden conseguir desde la plataforma online de Evenbrite. Para ver el concierto en San Luis, podés acceder a las mismas haciendo click aquí. Para el show de Villa Mercedes, podés comprar tu entrada aquí.

Kapanga llega a San Luis

Esta gira los trae para festejar junto con el público de San Luis los 25 años que cumple la banda. “Van a poder saltar, bailar y ‘poguear’ con nosotros como muchas veces lo hicimos. Nada más hermoso para la banda que verlos disfrutar con la efervescencia que caracteriza al público que nos sigue desde siempre”, contó Miguel “Maikel” de Luna Campos, el guitarrista de la banda.

Cuando “El Mono”, el histriónico cantante de Kapanga, participó en “Masterchef Celebrity”, “Maikel” expresó que se dieron cuenta que “la televisión aún es una fuente inagotable de públicos nuevos”.

Luego de la participación del cantante, los recitales se colmaron de gente que solo iba para ver de cerca al nuevo “cocinero”.

// Mira también Controlaron el incendio en Merlo tras 24 horas de trabajo

“Fue una experiencia que vivimos junto a él y lo alentamos en cada etapa. Recuerdo que iba a comprar a los negocios de mi barrio y me preguntaban por lo que hacía ‘El Mono’ en pantalla. Parecía un padre orgulloso contando los logros de su hijo. Esa es la amistad que llevamos y que nos hizo perdurar por tanto tiempo como compañeros”, contó de Luna Campos a El Diario de la República.