La mamá de Guadalupe Lucero, Yamila Cialone, aclaró este martes desde su cuenta de Facebook un hecho por el cual diversos medios le consultaron: el investigador privado que Eric Lucero, el padre, quería contratar. Inclusive, ya se había puesto en campaña para recaudar fondos y así poder contar con sus servicios.

// Mira también Requisitos e instructivos para cada uno de los anuncios de Rodríguez Saá

Cialone aclaró en su posteo que toda aquella persona ajena a la causa debe estar previamente autorizada por la Justicia para poder intervenir en el caso.

Por ello, reclamó que Eric debería consultar primero con sus abogados antes de juntar los fondos para la contratación de Marcos Herrero, tal como se había dado a conocer días atrás.

“El Sr. Marcos Herrero habría sido, según sus dichos (los de Lucero), contactado por el papá de Guada, encontrándose en la actualidad este hombre a la espera que Eric haga personalmente o a través de su abogado, la presentación formal sin la cual manifiesta que no puede trabajar”, expresa el posteo.

Posteo de Yamila Cialone

Por otra parte, en otro posteo en la misma red social, recordó la convocatoria a la marcha de este jueves ya que se cumplen 4 meses de la desaparición de Guadalupe.

Posteo de la mamá de Guadalupe recordando la convocatoria a la marcha de este jueves

// Mira también 1 caso de coronavirus este miércoles en San Luis