El liquido y la materia fecal corrían por calle Bolívar desde Mitre hasta Caseros.


En la mañana del viernes se produjo una gran preocupación entre los vecinos puntanos cuando desbordaron las cloacas de calle Bolívar entre Mitre y Caseros, según informó El Diario De La República. 

Nadia, una joven vecina de la zona, vive en un edificio ubicado en Bolívar al 1258, comentó lo siguiente: “Creo que el problema es la tapa de la cloaca que está en la esquina (Mitre y Bolívar) que se rebasó anoche. Esta mañana a las 7 la calle estaba de lado a lado repleta de líquido y materia fecal ¡Impresionante el olor!”.

Desbordaron las cloacas en un tramo de la calle Bolívar

Bien temprano se podía ver a la gente que pasaba rápido y con la cara tapada para intentar evadir el fuerte olor que se percibía. Soledad, una de las empleadas de una farmacia que se encontraba cerca de la zona del desborde, comentó que una compañera la llamó bien temprano para que evitara pasar por el lugar, ya que estaba “lleno de materia fecal y corría líquido de las cloacas”.

También ocurrió un accidente, ya que una moto resbaló a causa del derrame que había sobre el asfalto. Los vecinos y comerciantes intentaron comunicarse con la Municipalidad, pero no han recibido ninguna respueta. Igualmente se estima que la Municipalidad enviará en horas de la tarde a personal para que laven la calle.

Desbordaron las cloacas en un tramo de la calle Bolívar





Comentarios