Un puntano ganó más de $283.000.000 con el Loto

Es la cifra máxima, como premio, que alguien se ha ganado en la provincia. Aún no aparece el ganador.

Ganó el loto
Ganó el loto

Hay un nuevo multimillonario en San Luis y lo logró luego de acertar en la modalidad "Jackpot 6+2", una de las más difíciles de concretar entre todas las posibles. Los números ganadores del cupón fueron 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13, mientras que los "Jackpots" acertados fueron 3 y 8.

Agencia "Buena Onda" en San Luis.
Agencia "Buena Onda" en San Luis.

El gerente de Lotería San Luis, Lucas Baffetti, aseguró en una conferencia de prensa que el jugador compró su billete en la agencia 38 "La Buena Onda", ubicada la calle San Martín de la ciudad de San Luis y a la que le corresponde el 0,3% del importe total. 

"El sorteo fue el sábado. Es impresionante lo que obtuvo. El año pasado tuvimos otros ganadores en la provincia que se llevaron 35, 40, 11, 5 y 4 millones de pesos, pero este jugador los superó ampliamente, inclusive en el ámbito nacional porque el último gran premio fue hace dos años por más de 500 millones de pesos, que coincidió con el lanzamiento del Loto", explicó Baffetti.

Baffetti aseguró que aún no aparece el ganador, pero que están acostumbrados a que tarde unos días, pero tiene 15 días para hacerlo. "No hace falta que vaya a la agencia donde compró el boleto, sino acercarse hasta nuestras oficinas con el documento de identidad y las constancias de Cuil y de una cuenta bancaria. Calculo que al completar ese trámite va a tener la acreditación en una semana".