Engañó a los policías y salió caminando por la puerta principal de una comisaría sanjuanina. 


Un joven de 24 años quedó detenido en San Juan en las últimas horas luego de intentar abusar sexualmente a una vecina. Este sujeto estaba prófugo de la justicia desde mediados de agosto de este año, luego de engañar a la policía y salir caminando por la puerta principal de Comisaría 6ta.

Franco “Caballito” Mercado quedó detenido -en primera instancia- a mediados de agosto, acusado de asaltar y manosear a una mujer de 70 años. En ese momento el botín fue de un televisor, $1000 y algunas alhajas. 

Estando él en el calabozo ingresó un hermano suyo, de quien no trascendió la identidad, por una contravención. Según aseguran los policías, cuando se dio la orden de liberar al hermano menos complicado, el “Caballito” se hizo pasar por su hermano y supuestamente engañó a los uniformados. Salió por la puerta principal como si nada hubiese pasado. 

En la mañana de este jueves, el peligroso delincuente fue aprehendido por personal de la Comisaría de la Mujer y del GERAS en la casa de sus padres en el Lote Hogar 26, en Santa Lucía. Una vecina lo denunció porque quiso violarla y lo reconoció. Franco Mercado quedó nuevamente tras las rejas, pero esta vez permanecerá en los calabozos de la Central de Policía, informa San Juan 8

‘Caballito’ Mercado está sospechado de ser el autor de un robo seguido de abuso.






Comentarios