Pasó en San Juan. El damnificado fue trasladado al hospital con traumatismos y luxación de hombro.


Al grito de “dame todo lo que tengas”, un delincuente golpeó salvajemente a un hombre de 66 años para robarle. El hecho ocurrió en la manzana M del barrio Andacollo 8, en Chimbas. Según publicó el diario digital Tiempo de San Juan, Enrique Héctor Lozada estaba a pocos metros de la vivienda de un familiar cuando fue abordado por un sujeto identificado como William Andrés Soto.

El malviviente se bajó de su bicicleta e increpó al anciano. Luego comenzó a golpearlo y a patearlo sin motivo alguno. Pero ante los gritos de desesperación de Lozada, intervino un vecino que ocasionalmente se encontraba en la puerta de su casa y vio todo. El hombre corrió a prestar ayuda, pero también fue agredido por Soto. Sin embargo, después de una larga pelea, logró reducirlo hasta que los efectivos policiales se hicieran presentes en el lugar.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría 17ma para luego ser juzgado bajo el sistema de Flagrancia por “robo en grado de tentativa, agravada por lesiones”. Mientras que el damnificado fue trasladado a urgencias del Hospital Rawson por una luxación de hombro y traumatismos varios. El diario sanjuanino señaló que el detenido también debió ser atendido por personal médico ante aparentes convulsiones.

El malhechor se bajó de su bicicleta y comenzó a golpear al abuelo para robarle.


En esta nota:

San Juan Robos Violencia


Comentarios