Pasó en San Juan. Los delincuentes se llevaron cerca de 100 mil pesos en productos y electrodomésticos.


Un vendedor ambulante de San Juan atraviesa un verdadero drama después de que delincuentes ingresaran a su vivienda, ubicada en Chimbas, y se llevaran toda su mercadería, además de algunos aparatos. El damnificado es Vicente Muñoz, un hombre ciego que desde hace años se dedica a vender distintos productos en la calle.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando en la vivienda no había nadie. Los malhechores aprovecharon que Muñoz estaba en el departamento Iglesia, a donde había ido en colectivo con unos hermanos para visitar a su madre, para dar el gran golpe. La policía cree que los ladrones saltaron una medianera que da a la calle Remedios de Escalada y luego forzaron una de las ventanas para ingresar a la habitación del vendedor ambulante. Ya en el interior, revisaron todo buscando cosas de valor.

Los malhechores se llevaron aproximadamente 100 mil pesos en mercadería.

Finalmente violentaron dos heladeras, que estaban aseguradas con candados, y encontraron la mercadería que tanto cuidaba el hombre: 380 cajitas de hojas de afeitar, 170 blísters de máquinas de afeitar, bolsas de broches, agujas, cajas de hilos, entre otras cosas. También le robaron un equipo de música, una guitarra criolla, un TV Led 43″ y una soldadora. Según Leonardo, un hijo de la víctima, lo que le llevaron está valuado en unos $100.000.

La pareja que le alquila al hombre una pieza en el fondo también fue víctima de los delincuentes. A ellos les sustrajeron una bicicleta, 2 mil pesos y una garrafa. Además intentaron llevarse un ventilador, un televisor y una caja con mercadería, pero por “falta de tiempo” dejaron todo tirado en el jardín.




Comentarios