El cantante del Dúo Cantares protagonizó un fatal siniestro cuando conducía su auto. Murió en el hospital.


El ambiente del folclore sanjuanino quedó paralizado con una nueva pérdida. Raúl Muñoz, vocalista del Dúo Cantares, perdió la vida en un terrible accidente en la localidad de Chimbas. La tragedia ocurrió al mediodía de este último sábado. El músico fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson pero no resistió y falleció a los minutos. 

El accidente ocurrió en la localidad de Chimbas.

Según detallaron fuentes policiales a Diario de Cuyo, el fatal accidente sucedió en calles Avenida Benavídez y Sargento Cabral. Muñoz conducía un auto Renault 12 y sufrió el impacto de una moto de gran porte en su puerta. La peor parte se la llevó el reconocido cantante. Como consecuencia del impacto el parabrisas terminó estallando y las heridas que sufrió fueron de gran consideración.

Los testigos señalaron que el choque ocurrió cuando el músico giraba en U para ingresar a su domicilio. Los vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar lo asistieron de inmediato. Luego fue trasladado en ambulancia al nosocomio capitalino, donde falleció a los pocos minutos. 

Muñoz junto a Alfredo Carbajal, su compañero en el Dúo Cantares.

La tragedia enlutó a todo el ambiente del folclore local. A sus 71 años Muñoz integraba, junto a Alfredo Carbajal, uno de los grupos con mayor trayectoria de la provincia: el Dúo Cantares. Además, como guitarrista formó parte de Dinámicos, Cuarteto Ariel, Hermes Vieyra, Los Indianos y Trío Sol, entre otros. 




Comentarios