Se trata de Matías Vargas el sanjuanino que se bajó del auto antes de sus amigos chocaran con un árbol y murieran.


Matías Vargas es el nombre del joven que, por minutos, se salvó de la tragedia automovilística que enlutó a San Juan, este viernes. El joven venía en el auto de los voleibolistas que chocaron contra un árbol y murieron y además fue el último en ver a los tres chicos con vida porque lo dejaron en su casa antes del accidente. De no haber sido por eso hoy, probablemente, serían cuatro los fallecidos.

El accidente automovilístico ocurrió cerca de las 4 de la madrugada cuando el Fiat Palio en el que viajaban Miguel Ángel Rivas, Jonhy Burgos y Alejandro Nieto Paratore, impactó de lleno contra un árbol ubicado al costado de la calle Benavídez, justo frente al Servicio Penitenciario provincial, en Chimbas, al norte de la provincia. Los jugadores del voley del club Huazihul, venían de un partido de fútbol y antes de chocar habían dejado a Vargas en su casa.

El estado de Whats App de uno de los fallecidos los mostraba minutos antes del accidente.

Una foto de Whats App fue reveladora para descubrir que en lugar de los tres fallecidos, esa noche, en el auto iban cuatro personas, publicó Diario de Cuyo. Jonhy Burgos subió a su estado de Whats App una foto donde se veían los cuatro amigos, felices, sonriendo después del partido y como pie de la imagen decía “tercer tiempo”. Esa sería la última que se tomarían los amigos, pero ellos no lo sabían.

La Policía todavía investiga bajo qué circunstancias de produjo el accidente. Por motivos que se desconocen el conductor perdió el control del Fiat Palio, dio varios tumbos y terminó impactando contra un árbol. Los tres ocupantes murieron en el acto y uno de ellos salió despedido varios metros.





Comentarios