Familia perdió todo en un incendio y sólo pudo salvar una heladera

Una humilde vivienda de Caucete, en San Juan, ardió y una familia quedó en la calle.

La casa de una familia en Caucete se prendió fuego por completo.
La casa de una familia en Caucete se prendió fuego por completo.

Un incendio de madrugada dejó a una familia sanjuanina en la calle, ya que sólo pudieron salvar una heladera, aseguró Telesol Diario. Las llamas comenzaron a las 4.30 de la madrugada de este domingo y se expandieron pronto por la precaria vivienda ubicada en Caucete, un departamento al Este de la Ciudad de San Juan. Producto de las llamas, una nena tuvo que ser hospitalizada aunque estaría fuera de peligro, informó la Policía al diario local.

La dueña de casa fue identificada como Graciela Espíndola y vivía en la precaria construcción con sus seis hijos. Si bien no hubo heridos de gravedad, la familia quedó "con lo puesto" ya que, a pesar del intento de Bomberos por sofocar las llamas, esto no fue suficiente como para salvar las pertenencias de los habitantes de la casa.  En el siniestro trabajó el Oficial Ayudante David Carrizo, y los bomberos: Nazario Lima, Kevin Oviedo, Daniela Sánchez, Milagro Funes, Ramiro Selan, Isaías Morán y Lucas Salinas. También estaba personal del destacamento N° 5 en los móviles Ford Cargo y Ford Sisterna a cargo del Cabo Capdevila; todos del Departamento de Bomberos de Caucete, informó Telesol Diario.

Ahora las pericias probarán qué fue lo que ocurrió en la casa, aunque la principal hipótesis es que se trató de una falla eléctrica debido a la precariedad de las instalaciones de la vivienda. Por el momento la familia está siendo asistida por el Estado Provincial pero todavía no saben a dónde irán a parar después de perder todas sus pertenencias.

Así quedó la casa de la famlia sanjuanina.
Así quedó la casa de la famlia sanjuanina.
Bomberos actuaron en el lugar para apagar el fuego.
Bomberos actuaron en el lugar para apagar el fuego.