La mujer perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo mientras vendía pan y café en la vereda. Su hijo de 3 meses se encontraba con ella al momento del impacto, pero logró sobrevivir.


El pasado viernes, se supo que un conductor alcoholizado había atropellado y matado a una vendedora ambulante, mientras circulaba sobre la avenida Palacios, de la ciudad salteña de Orán.

La mujer tenía en brazos a su hijo de tres meses, pero al ver que el vehículo perdía el control, lo lanzó lejos y recibió de lleno el impacto. Se llamaba Andrea Romano, y falleció debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el infante sobrevivió, aunque con algunas lesiones.

La familia de la víctima fatal solicitó colaboración para los hijos de Andrea, que son cinco y quedaron a cargo de su padre, a quien solo, no le es fácil mantenerlos.

“Mi prima ese día estaba trabajando. Ella vivía en la zona con su marido y sus cinco hijos. Desde que nació Nehemías necesitaba trabajar y otra prima le dijo que podía ir a vender pan a esa esquina. Andrea le salvó a vida a su bebé ella al ver que la camioneta se le venía encima lo tiró, mientras que ella recibió todo el impacto y murió en el acto”, contó Ignacio Vilte, primo de la víctima, en diálogo con InformateSalta.

El bebé no tiene ni ropa, nosotros salimos corriendo a comprar algunas cosas, pero la realidad es que las necesidades son grandes. Los chicos necesitan ropa, alimentos y el Nehemías leche, su papá quedó con todo el peso, la tristeza y la soledad” agrego.

Se llaman Abigail, Nicole, Priscilla, Noami y Nehemías y quedaron huérfanos de madre tras el terrible accidente.

Los interesados en colaborar para ayudar a los hermanitos, pueden comunicarse con Ignacio al 3878618854, y conocer que se necesita para ayudar a los niños.





Comentarios