Solicitan ayuda para los hijos de una mujer que fue atropellada y falleció en Orán

La mujer perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo mientras vendía pan y café en la vereda. Su hijo de 3 meses se encontraba con ella al momento del impacto, pero logró sobrevivir.

Falleció una vendedora ambulante en Orán. (La Diez de Orán)
Falleció una vendedora ambulante en Orán. (La Diez de Orán)

El pasado viernes, se supo que un conductor alcoholizado había atropellado y matado a una vendedora ambulante, mientras circulaba sobre la avenida Palacios, de la ciudad salteña de Orán.

La mujer tenía en brazos a su hijo de tres meses, pero al ver que el vehículo perdía el control, lo lanzó lejos y recibió de lleno el impacto. Se llamaba Andrea Romano, y falleció debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el infante sobrevivió, aunque con algunas lesiones.

La familia de la víctima fatal solicitó colaboración para los hijos de Andrea, que son cinco y quedaron a cargo de su padre, a quien solo, no le es fácil mantenerlos.

"Mi prima ese día estaba trabajando. Ella vivía en la zona con su marido y sus cinco hijos. Desde que nació Nehemías necesitaba trabajar y otra prima le dijo que podía ir a vender pan a esa esquina. Andrea le salvó a vida a su bebé ella al ver que la camioneta se le venía encima lo tiró, mientras que ella recibió todo el impacto y murió en el acto", contó Ignacio Vilte, primo de la víctima, en diálogo con InformateSalta.

"El bebé no tiene ni ropa, nosotros salimos corriendo a comprar algunas cosas, pero la realidad es que las necesidades son grandes. Los chicos necesitan ropa, alimentos y el Nehemías leche, su papá quedó con todo el peso, la tristeza y la soledad" agrego.

Se llaman Abigail, Nicole, Priscilla, Noami y Nehemías y quedaron huérfanos de madre tras el terrible accidente.

Los interesados en colaborar para ayudar a los hermanitos, pueden comunicarse con Ignacio al 3878618854, y conocer que se necesita para ayudar a los niños.