Valentina Zerene no solo es una estrella en potencia dentro del ámbito actoral, sino también dentro del mundo de la moda; y esto tiene que ver con su excelente gusto a la hora de escoger sus prendas y con su particular forma de lucirlas en los eventos a los que asiste.
En esta ocasión, la actriz asistió a la premiación del Festival de Málaga -que tuvo lugar en el Teatro Cervantes- luciendo un vestido blanco drapeado al cuerpo que seguía una de las tendencias que crecen con fuerza: el estilo ‘wet look’ (que en español se traduce como ‘vestido mojado’ o ‘efecto mojado’) por su efecto ondeado que crea la ilusión de agua. Así, la prenda que presentó la actriz estuvo valuado en 3500 libras (que en pesos argentinos equivale a $876,600).
No obstante, no fue el único detalle que respondía a una tendencia del momento, sino que también llevó el color de sus cejas a un tono muy claro que parecen imperceptibles a la vista. Es un estilo que impusieron algunas artistas hace algunos meses ya, como fue el caso de Oriana Sabatini, y que continúan recreándolo personalidades de todas partes del mundo; aunque, algunas de ellas, también suman un toque personal para reversionarlo a su gusto y hacerlo único, como ocurrió con Tini Stoessel, quien añadió una coloración rosada.
Qué sensaciones causó en los usuarios el posteo de Valentina Zerene
La actriz compartió la publicación hace 18 horas, acompañada por el escrito: “Málaga, que lindo encuentro con ustedes“ en la descripción, y hasta el momento juntó 278 mil corazones rojos y casi 700 comentarios.
“Espero las cejas Sean temporales bebe”, “Es el mundo de Valentina Zenere, solo estamos viviendo en él”, “Noo, sos una princesita, por qué te hiciste eso?”, “Amo”, “Gracias por venir, un sueño”, “A vos se te reza, reina”, “Podran??”, “Dios mío... cómo se puede ser tan hermosa?!”, fueron algunos de los elogios que recibió.