Su nombre es una marca registrada. Carolina “Pampita” Ardohain es de las modelos locales más icónicas y queridas de la Argentina. Pero además de su masiva popularidad y llegada con la gente, también es sinónimo de estilo y elegancia. Siempre impecable, Carolina suele destacarse por sus looks a la hora de pisar una alfombra roja.
Como conductora o invitada a grandes los eventos, la anfitriona de El Hotel de los Famosos suele ser foco de miradas. Y un día como hoy, en su cumpleaños 45, demuestra con recordadas elecciones fashion por qué es un verdadero ícono de la moda.
EL ÚLTIMO LOOK DE PAMPITA EN UN MARTÍN FIERRO
Un diseño a destacar es el que la modelo lució en los últimos Martín Fierro. Es que, además de la delicada pieza que eligió para recorrer la red carpet, hay una historia detrás del vestido que Carolina vistió esa noche.
Este modelo fue parte de la historia del cine argentino, ya que es el mismo que estrenó Norma Aleandro en los Oscar de 1986. Extraído del museo donde se encontraba exhibido, lo diseñó Elsa Serrano y se trata de un modelo de encaje íntegramente bordado, forrado en raso de seda natural colorado, con mangas largas, hombreras y pronunciado escote.
PAMPITA Y UN VESTIDO AL ESTILO HOLLYWOOD
Otro vestido inolvidable es el que Pampita lució en la reciente gala solidaria de la Casa Ronald, evento al que asiste religiosamente todos los años para aportar su granito de arena. Ardohain llegó al lugar con un estilo muy estrella de Hollywood, tanto por el modelo del vestido como por el peinado que acompañó.
Su elección fue un diseño de alta costura que Ménage à Trois nombró como “Alice”, en seda cady color tiffany. Un modelo hiperchic y elegante, que definitivamente realzó su figura y le aportó mucha sensualidad. En cuanto al peinado, optó por el cabello recogido y completó con unas sandalias altas plateadas de Ricky Sarkany, su firma local favorita.
EL DISEÑO HAUTE COUTURE DE PAMPITA EN SU PRIMERA GALA COMO ANFITRIONA
Para la primera gala de la ONG Asociar -fundación presidida por su marido Roberto García Moritán- Pampita fue la principal anfitriona y estrenó una exclusiva pieza haute couture de Gabriel Lage.
El vestido se caracterizó por su tonalidad gold rose con suave escote corazón y bordado de diseño geométrico íntegramente realizado a mano sobre red metálica industrial. Completó el look con zapatos Ricky Sarkany y joyas de Flo Boskis Stad.
El vestido de Pampita que la coronó como una diosa
En el podio de los mejores, no podía faltar otra joyita en materia de moda: un distinguido modelo verde esmeralda que causó furor. Un diseño elegantísimo de la firma Joti Harriague, que Carolina Ardohain sacó a relucir en un evento en el Teatro Colón.
Se trató de una edición limitada de la línea Vintage Opera de la firma. De terciopelo verde esmeralda -uno de los tonos por excelencia a la hora de vestir de etiqueta- tenía un jugado escote strapless, silueta ajustada y espalda abierta con lazos entrecruzados.
Siempre a la vanguardia, la modelo que hoy cumple 45 años y lo celebrará de viaje (como cada enero) es una de las estrellas argentinas más trendy de la industria. Por eso no es llamativo que los looks que elige en los diferentes eventos públicos se destaquen a pesar del paso del tiempo.