Sasha Ferro es sin dudas una de las influencers que más crecimiento consiguió en el último tiempo. La modelo tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, donde comparte sus looks, técnicas de maquillaje, viajes y salidas con amigas. Además, en TikTok, la influencer también tiene una presencia muy importante, en donde publica bailes y nuevas experiencias.
En esta oportunidad, Sasha aprovechó San Valentín no solo para disfrutar junto a su pareja, sino también para crear nuevo contenido para sus plataformas. En un video que compartió en Instagram, se la puede ver posando desde la cama en lencería roja junto a una amiga.
“Dentro de poco nuevo contenido”, escribió en el epígrafe de la publicación que enloqueció a sus fanáticos.
Aun así, no todo fue trabajo. Sasha se dio un espacio para celebrar el Día de los Enamorados con su novio y compartió una candente foto en la que se la puede ver con él, ambos con el torso desnudo.
El escándalo que protagonizaron Sasha Ferro y su novio, Octavio Appo
Recientemente, salieron a la luz streamings de la modelo junto a su pareja, el influencer Octavio Appo, que dieron de qué hablar. En las imágenes, que se hicieron virales, se los puede ver a ambos en un stream cuando, de repente, violentamente él aleja al gato de ella de manera brusca.
Ante el maltrato hacia el animal, los seguidores de ambos recordaron que en otra oportunidad él también había maltratado a su novia en otro stream, en el que le grita y le reclama violentamente. “Bueno, cerrá el ort*, dejame hablar a mí”, le había dicho en aquella ocasión.
Lo cierto es que, tras el escándalo, ella salió a respaldar a su pareja con un contundente descargo a través de sus historias: “Dejen de exagerar y de sacar de contexto todo”, pidió.