Pampita vivió el partido de Argentina ante Países Bajos en su camarín de “El Hotel de los Famosos”, como ya había pasado en algunas de las disputas anteriores. En ese momento fue noticia porque le cortaron la luz, pero a pesar de ello, la modelo disfrutó acompañada de su esposo Roberto García Moritán y de su hija menor Ana García Moritán.
En esta oportunidad, para el partido de ayer ante Croacia también se sumaron amigos que gritaron junto a Pampita todos los goles y en el video se la puede ver con un vestido suelto negro, saltando frente al televisor.
Este mismo atuendo es el que usó minutos después cuando decidió salir a festejar. Pampita incorporó al outfit la camiseta de Argentina, la colocó debajo del vestido negro y salió a festejar. En sus historias de Instagram se la vio junto a sus hijos y sacándose fotos con los seguidores.
Para nada ajena a la alegría de millones de argentinos, Pampita y su marido Roberto García Moritán fueron hasta el epicentro de los festejos porteños para celebrar el triunfo Argentina por tres goles ante Croacia.
La modelo llegó hasta el obelisco con la cara pintada con la bandera argentina en sus cachetes y con accesorios con los colores de la bandera. “Somos todos argentinos. Qué lindo es compartir esta alegría con vos, amor. ¡Argentina a la final!”, escribió Roberto García Moritán en su posteo de Instagram.