More Rial compartió una foto en sus historias de Instagram con top verde neón y una pollera que queda oculta bajo un recuadro que lleva el escrito “Que se pudra” y un emoji riendo a través del cual busca interactuar con sus 1,3 millones de seguidores.
Al mismo tiempo, la hija de Jorge Rial expone los tatuajes grabados en su pecho y en su antebrazo, así como también las llamativas pestañas de gran volumen que realzan su mirada.
Se trata de un look que ya mostró en un reel a finales de septiembre, en el que no solo expone con mayor claridad la prenda que viste, sino también el detalle de strass en las pestañas y el volumen de sus labios gracias al filtro aplicado a la imagen que realza los colores expuestos.
Cuál es la interacción de Morena Rial con sus seguidores
Al ser una figura mediática recibe centenares de mensajes negativos que opacan a los positivos, y por esa razón eligió limitar los comentarios de sus publicaciones.
Y al mismo tiempo, optó por tomar una nueva medida que le da algo más de privacidad y se trata de ocultar los “me gusta” en sus posteos, de forma que solo ella pueda acceder al total de reacciones.