Larissa Riquelme es muy activa en su cuenta de Instagram, en la que junta casi 2 millones de seguidores y donde suele posar con trajes de baño de una o dos piezas que sin duda marcan tendencia, pero en esta ocasión, eligió mostrarse con algo completamente distinto.
Inicialmente, eligió un mini vestido al cuerpo de color amarillo, el cual llevaba la espalda al descubierto y tiras finas, y lo acompañó con sandalias de tiras cruzadas de tono beige; y desde la descripción del posteo, escribió: “Bienvenido 2023. Brindamos por un nuevo año y nuevas historias que escribir”.
Pero, seguido, se mostró con otro look completamente distinto, compuesto por un crop top de un solo hombro, el cual estaba cubierto de glitter dorado que aportaba elegancia y glamour al look, y lo combinó con un short tiro alto de color blanco, e incluso compartió un video danzando con alegría mientras lucía a la perfección su outfit.
Qué sensaciones dejó en los usuarios el posteo de Larissa Riquelme
La relación que la influencer guarda con sus fanáticos es cercana y positiva, ya que suele interactuar con ellos a través de las historias y desde la descripción de los posteos que realiza.
Por ello, en esta ocasión, la publicación recibió 15 mil corazones rojos y casi 150 comentarios colmados de elogios y saludos como: “Diosa! Que sea el mejor año”, “Sos tan hermosa en serio”, “Feliz 2023 hermosa!” y “Linda como una princesa”.