Larissa Riquelme revolucionó las redes sociales al posar desde la pileta con una microbikini rosa

Larissa Riquelme conquistó a sus fanáticos.
Larissa Riquelme conquistó a sus fanáticos. Foto: Instagram @larissariquelme

La modelo sorprendió con la sesión de fotos que compartió en Instagram y le llovieron corazones rojos.

A días de haber ingresado en la temporada de calor más esperada del año, Larissa Riquelme no se resistió a compartir sus mejores microbikinis con los millones de usuarios que la siguen, y es que desde distintas locaciones se suele mostrar con trajes de baño de una o dos piezas que causan sensación.

Larissa Riquelme enamoró a sus fanáticos.
Larissa Riquelme enamoró a sus fanáticos. Foto: Instagram

En esta oportunidad, apostó por dos prendas de color rosa -siendo uno de los tonos que llegan con gran fuerza al verano- que no pasaban desapercibidas, y utilizó un conjunto que se robó suspiros: se trató de un corpiño triangular con tiras regulables al que acompañó con una bombacha estilo colaless.

De esa forma, la modelo se lució con gran sensualidad desde el interior de la pileta para dejar que el agua la cubriera sutilmente, y desde la descripción del posteo apuntó a la interacción con sus fanáticos, tal como acostumbra hacer, al preguntar cuántos corazones rojos recolectaría.

Larissa Riquelme enamoró desde la pileta.
Larissa Riquelme enamoró desde la pileta. Foto: Instagram

Qué respuestas recibió Larissa Riquelme

De los casi 2 millones de usuarios que la siguen en Instagram, solo algunos pocos se atrevieron a contestar la pregunta que planteó en la publicación, mientras que otros decidieron aventurarse solo a la acción y dejar un “me gusta”. Así, logró juntar más de 16 mil corazones rojos y 161 comentarios.

Larissa Riquelme a pura sensualidad.
Larissa Riquelme a pura sensualidad. Foto: Instagram

Algunos de los mensajes que recibió fueron: “Infinitos”, “La más hermosa Larissa del mundo!”, “Que bendición, compartan muchachos, compartan”, “Que belleza”, “Todos los corazones rojos y muchos más hermosa!!”, “50 (cincuenta), bonita”, “Una sirena”, “La mas bella entre las bellezas”, entre tantos otros que solo estaban conformados por emojis de corazones.