Karina Jelinek es una de las modelos más reconocidas de la escena mediática de la Argentina, muy reconocida por sus frases y por sus sesiones fotográficas provocativas. En Instagram, la influencer posee 1 millón de seguidores que siempre están atentos y expectantes a las publicaciones de la modelo.
Esta vez, Jelinek posteó una imagen de sábado a la mañana desde su casa para desearles un buen día a sus seguidores, y apareció con un look muy sensual que dejó a más de un usuario con la boca abierta: un buzo, un jean roto y lleno de cadenas, y por debajo de estas prendas un conjunto de lencería en color negro.
Los comentarios que llegaron fueron varios, pero entre ellos, los usuarios escribieron: “Reina”, “Quisiera tener tu cuerpo, bella Karina, ¿cómo hacés?”, “Bombona”, “Linda que sos”, “Pará que es re temprano, Kari”.
Los inicios de Karina Jelinek en el mundo de la moda
La top comenzó a incursionar a los 16 años en el modelaje a través de distintas campañas que se realizaban en Córdoba, e incluso logró ser nombrada como “Miss Córdoba” y “Miss Carlos Paz” en varios concursos.
De esa forma, involucrada con el ambiente y aspirando al crecimiento profesional, viajó hacia Buenos Aires para formar parte de importantes desfiles y ganar mayor reconocimiento.