Karina Jelinek es una de las figuras mediáticas que, ya lejos de la televisión, continúa triunfando dentro de las redes sociales; y esto es porque sabe lucir su belleza y su sensualidad en un mismo espacio a través de osadas fotografías y videos que cautivan a los espectadores.
En esta ocasión, la modelo compartió una publicación en Instagram para presentar el vaso que adquirió, el cual estaba colmado de piedras plateadas y llevaba las iniciales de su nombre grabadas en la parte inferior: KJ.
Y para ello, se lució con un conjunto total denim compuesto por una campera cropped que revelaba la ausencia de prendas debajo -dado su corto tamaño- y destacaba por las roturas en el borde inferior, lo cual aportaba gran carácter y estilo; y lo acompañó con un pantalón de jean tiro bajo, el cual contaba con glitter plateado en el área de los bolsillos delanteros; pero, al mismo tiempo, también sumó una delicada cadena chain a su cintura que iba a tono con los brillos de su prenda.
Cuándo inició Karina Jelinek en el mundo de la moda
La actriz comenzó a incursionar a los 16 años en el modelaje a través de distintas campañas que se realizaban en Córdoba, e incluso logró ser nombrada como “Miss Córdoba” y “Miss Carlos Paz” en varios concursos.
De esa forma, involucrada con el ambiente y aspirando al crecimiento profesional, viajó hacia Buenos Aires para formar parte de importantes desfiles y ganar mayor reconocimiento.