Jenna Lee es muy activa en Instagram, ya que con frecuencia sube contenido a su perfil o a las historias para actualizar a los 2,1 millones de seguidores sobre las actividades que realiza durante el día o los lugares que visita, aunque el énfasis que asigna se encuentra en las prendas diminutas o en los trajes de baño que viste para cada ocasión.
Y lejos de ser esta ocasión la excepción, la influencer posó desde su habitación con un conjunto de lencería de dos piezas con el estampado clásico de animal print: constaba de un corpiño pequeño con tiras gruesas, al que acompañó con culotte de tul negro con transparencias.
Y aunque tomó la fotografía junto a la cama, su aspecto no lucía en lo absoluto como si acabara de despertar, sino todo lo contrario, ya que Jenna utilizó un maquillaje muy sutil compuesto de colores claros -como el nude de los labios o en los párpados-, pero decidió arriesgarse a delinear los ojos con un tono negro; y en la parte superior de la imagen, escribió: “Muchos motivos para sonreír”.
Cómo saltó a la fama Jenna Lee
La influencer se posicionó como una figura reconocida para muchos usuarios de los usuarios de las redes sociales luego de mostrarse junto a Mia Khalifa, su amiga.
Sin embargo, su popularidad continuó creciendo dadas las fotografías sensuales que posteaba en su perfil, ya que su contenido de alto voltaje fue lo que atrajo a un gran número mayor de espectadores.