Mia Khalifa posó con una bikini naranja al borde de la censura que enloqueció a sus fans

Mia Khalifa volvió a subir la temperatura de las redes sociales.
Mia Khalifa volvió a subir la temperatura de las redes sociales. Foto: Instagram/MiaKhalifa

La influencer disfruta del verano junto a sus amigas y sube la temperatura de su cuenta de Instagram.

Mia Khalifa marca tendencia en su cuenta de Instagram con cada una de las fotos, que enloquece a sus fanáticos y empieza a ser una de las influencers más buscadas en todas las plataformas. Alejada ya de la industria del cine para adultos, disfruta de los mejores hoteles y las mejores salidas con sus amigas.

La influencer es una de las personalidades de las redes sociales que más interacciones genera gracias a sus más de 27 millones de seguidores, algo que la pone como una de las personalidades con más followers de Instagram. Sin dudas, algo que la tiene como una de las modelos que más marca tendencia.

Mia Khalifa posó de espaldas para delirio de todos
Mia Khalifa posó de espaldas para delirio de todos

En las últimas horas, volvió a encender las redes sociales con una historia de Instagram con una foto que muestra la tendencia del verano, pero también toda la belleza de la modelo con descendencia árabe. Con una bikini naranja al borde de la censura acompañando con una joyería de primer nivel.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram

Está claro que Mia muestra su belleza al nivel que encandila a todos sus usuarios que en todos sus posteos destacan la figura de la modelo como también dejan sus comentarios elogiándola. “Hermosa”, “belleza”, “diosa”, son algunas de las palabras que se repiten constantemente en sus fotos.

Mia Khalifa con una historia que encendió la temperatura.
Mia Khalifa con una historia que encendió la temperatura. Foto: Instagram/

Un viaje con su amiga Jenna Lee

Algo que suele compartir constantemente la modelo de ascendencia árabe es con su amiga íntima Jenna Lee, ambas son un suceso en las redes sociales y se caracterizan por polemizar con sus publicaciones, que a menudo rozan la censura.

Jenna Lee y Mia Khalifa
Jenna Lee y Mia Khalifa Foto: Instagram @miakhalifa

Si hay algo que siempre va a ser súper notorio en el material que Mia y Jenna comparten es las ganas de divertirse y la confianza con la que se tratan. En esta ocasión, apostaron al glamour y a la sensualidad, mostrando en sus cuentas de Instagram los looks elegidos para salir a divertirse en la noche.

Temas Relacionados