Jenna Lee junta 2,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ya que además de compartir contenido con frecuencia, se muestra con total sensualidad y cautiva con su belleza a cada uno de los usuarios.
Tanto es así que, en esta oportunidad, se mostró desde el sofá con una microbikini negra de dos piezas compuesta por un corpiño diminuto que llevaba apliques de piedras plateados sobre el frente de la prenda, al igual que tiras regulables, y una bombacha estilo colaless con tiras finas.
La impronta de la fotografía tuvo que ver con presentar a su perro ante sus seguidores, ya que en un rincón de la imagen escribió: “Mi hijo Fwanky”, mientras exponía a la mascota que la admiraba a un costado.
A qué se dedica Jenna Lee
Tras haber saltado a la fama luego de ser fotografiada con Mia Khalifa, su mejor amiga, la modelo se desempeña como influencer en las redes sociales; sus favoritos son Instagram y Tiktok, y en ambas junta millones de seguidores.
Pero, al mismo tiempo, Jenna también sube contenido a su perfil de OnlyFans, una la plataforma de contenido para adultos más utilizadas en la actualidad, a través de la cual obtiene ingresos.