Jenna Lee reúne 2.1 millón de seguidores en la cuenta de Instagram donde suele subir contenido a diario. En esta oportunidad, la modelo compartió con los usuarios el vestuario que eligió usar durante el día y una vez más apostó al exhibicionismo que la deja al borde de la censura.
Frente al espejo se filmó usando un mini vestido de tono plateado con brillos que cobraron intensidad gracias a la contraluz que recibía del foco que se ubica por detrás de ella. Sin embargo, la particularidad de su outfit tiene que ver con la visibilidad de su cuerpo que ofrecía el cuello desbocado, la espalda al descubierto y la abertura lateral.
Y Jenna colmó de sensualidad su historia al posar desde distintos ángulos para que se pueda apreciar correctamente la prenda, e incluso tomó contacto con sus seguidores al escribir: “Vení a buscarme” sobre la fotografía.
Cómo reaccionan los usuarios el exhibicionismo de Jenna Lee
En la mayor parte de las publicaciones que realiza, la modelo se muestra con ropa corta o microbikini que deja al descubierto parte de su cuerpo o que realza su figura al adherirse a ella.
Y sus seguidores no parecen desaprobar esa decisión, en tanto que dejan miles de corazones rojos y cientos de comentarios halagando su imagen, su ropa y su belleza.