Bella Thorne llamó la atención de todos con un mono de encaje negro. Parece imposible asociar la imagen de la actriz, que es una bomba de seducción, con la de una “chica Disney”.
Aunque saltó a la fama gracias a su vínculo con la famosa productora, Bella Thorne logró despejarse de su papel y hoy es una femme fatale.
La independencia de Bella Thorne comenzó cuando empezó a dedicarse a la música. Lanzó su porpio álbum y luego un sello discográfico. Logró que toda su vida girara en torno al arte.
Se animó a realizar producciones para Pornhub y ahí cruzó el límite de Disney, su imagen ya no volvería a estar asociada a la productora de Mickey Mouse.
En 2020, Bella Thorne sorprendió a sus fanáticos -más de 25 millones sólo en Instagram- al anunciar que subiría contenido a OnlyFans, la plataforma de contenidos para adultos que más crece en el mundo.
Prueba de ello es el impresionante mono de encaje negro con el que rompió el algoritmo de Instagram.
Cómo se hizo famosa Bella Thorne
La actriz nació en octubre de 1997 en Florida, Estados Unidos. Actuó desde que era muy pequeña y participó en múltiples programas “para toda la familia”.
Enseguida los productores vieron su veta artística y comenzaron a convocarla para productos especializados. En 2010, cuando tenía 13 años, hizo su primer protagónico en Disney Chanel.