Bella Thorne marcó a toda una generación al protagonizar “Shake It Up”, una de las más icónicas series juveniles de Disney. Desde entonces, la carrera de la actriz despegó y se convirtió en una de las artistas jóvenes más reconocidas de Hollywood.
Con los años, Bella se alejó poco a poco de las cámaras y carpetas rojas pero eso no la detuvo de mantenerse activa en las redes sociales donde actualmente acumula más de 25 millones de seguidores con quienes comparte sus mejores outfits.
Bella Thorne subió la temperatura en Instagram en una bata de baño
La actriz posó frente a un espejo de un baño en paños menores ya que en las postales que compartió mediante su cuenta oficial en Instagram se observó que tan solo llevaba una bata de baño blanca la cual dejó al descubierto parte de su pecho debido al profundo escote que creó con la prenda que mantuvo atada desde su cadera.
En una de las imágenes se apreció a Bella sentada sobre uno de los bordes de piedra gris de la bañera blanca mientras miraba a cámara y se recogía su larga cabellera rojiza con una de sus manos.
En cuanto al make up, Thorne optó por colocar lipgloss rosado en sus labios, máscara en sus pestañas y sombras en tonos marrones sobre los párpados de sus ojos lo que ayudó a profundizar su mirada en las postales de primer plano que publicó en las redes sociales.
En otra de las fotos, Bella redobló la apuesta y decidió mostrarse en pleno proceso de preparación mediante las historias de Instagram con una hebilla de peluquería en su flequillo mientras se alistaba. Allí, se vio parte de su joyería como los anillos decorativos en sus dedos así también como las gargantillas doradas y plateadas sobre el estante debajo del enorme espejo.