Finalmente, "Avengers: Endgame" se estrenó en la Argentina, un día antes que en los Estados Unidos, y ya logró batir un récord: el de la película que más rápido se filtró en internet.
La película de los hermanos Anthony y Joe Russo tenía a los fanáticos en vilo y venía superando todas las expectativas. Su primer tráiler fue el más visto en la historia. En China, el día del estreno rompió una nueva marca de ventas y superó los 107.2 millones de dólares.
Según informó TorrentFreck, este jueves una copia de mala calidad comenzó a circular en la red. El blog señaló que "se trata de una versión en inglés llena de marcas de agua, desenfocada en ocasiones".
Sin embargo, ya se estimaba que, al menos, los usuarios subirían extractos de la película a las redes sociales. Entre lo que se pudo saber, "la mayoría de las personas que compartieron la película inicialmente usaron variantes del popular cliente de torrent 'Thunder' del mercado chino que, generalmente, puede identificarse a través de su código de cliente que comienza con 7.10.35.XXX en las variantes más nuevas."
"Endgame" retoma la trama de "Infinity War" tras la desaparición de la mitad de la población mundial, provocada por Thanos, quien consiguió su poder al juntar las cinco gemas del universo. Después de una terrible derrota, los superhéroes sobrevivientes se unen para salvar el mundo una vez más, cueste lo que cueste.
Este "cueste lo que cueste" que formó parte del primer tráiler, llevó a que circularan rumores que aseguraban que Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man, la Viuda Negra y Ojo de Halcón darían su vida para salvar a la humanidad.
¡Vade retro, Spoilers!
Debido a la gran preocupación de que se filtrasen datos de la película en las redes sociales, la Casa de las Ideas lanzó una campaña para pedirle a sus fanáticos que no lanzaran spoilers en las redes sociales.
El estreno de Avengers: Endgame en los Estados Unidos llega con muchísimas expectativas. Se estima que la película número 22 del Universo Marvel superará los USD 679 millones que Infinity War logró en la taquilla doméstica y los USD 2.004 millones en todo el mundo.