Heather Brough compartió en sus redes sociales un video espeluznante: su hija Lily Higgins estaba durmiendo en su habitación cuando una figura fantasmal apareció y le provocó tres lesiones en la cara.
Esta mamá de 25 años, despertó de una siesta a su hija y notó estos "rasguños morados" profundos en su mejilla. Con ganas de averiguar lo que había pasado a la pequeña, miró la cámara del monitor de su bebé junto a su marido Josh Higgins.
La pareja se horrorizó al ver a una figura masculina caminando rápidamente junto a la practicuna de Lily, antes de desaparecer en el aire.
Esta mujer oriunda del estado de Michigan, recuerda haber llorado y haberle preguntado a su bebé: "¿Qué te ha pasado?". Antes de correr a refugiarse en la casa de su suegra.
"Ver la cara de Lily con los rasguños era tan extraño y aterrador. No había ninguna explicación sobre cómo habría ocurrido. Todo ocurrió en 20 minutos", aseguró la mujer.
Heather está segura de que su familia está siendo acosada por un fantasma. Ella vive en la casa de huéspedes de la madre de Josh, Kris, y los investigadores que la visitaron le aseguraron que la vivienda tiene "actividad paranormal".
Kris contó a los medios locales que la antigua inquilina de la casa era una anciana que estuvo en cama durante "mucho tiempo" con la cadera rota, hasta que fue encontrada muerta al pie de la escalera. Y que su hermano esquizofrénico vivió en la casa de huéspedes hasta su muerte.
No es el primer avistamiento espeluznante en esa casa. Heather afirma que ha escuchado gritos, pisadas y risas mientras estaba sola en casa y que incluso se despertó de su sueño por el sonido de un hombre gritando.
Sobre estas experiencias, la mujer recordó: "Si estoy en la ducha escucho a alguien que sube y baja los escalones. Una mañana me levanté para prepararme para el trabajo y sentí que alguien me estaba asfixiando".
A partir del incidente, la abuela de la niña asegura que señala "rincones de la habitación".
"Hemos tenido muchas experiencias en nuestra casa principal. Hemos tenido un investigador dos veces y ambas veces han encontrado evidencia de una presencia. Aún no hemos investigado la casa de huéspedes, pero tenemos que irnos después de esto", afirmó Kris.
Ahora la pareja aseguró que "tan pronto como sea posible" van a mudarse de la propiedad. "Es un fantasma, no sé cuáles son sus intenciones pero este punto se está volviendo dañino", reconoció la joven madre.
¿Hay otra explicación?
No es la primera vez que sale a la luz el video de un bebé "atacado por fantasmas". Ante esto, la empresa Fujifilm aseguró que "no hay tal espíritu" que estos avistamientos son, en verdad, "imágenes borrosas de partículas de polvo" . Al parecer, la luz de la cámara refleja polvo o gotas de agua en el aire que pueden proyectarse como orbes, o dejar rastros fantasmales.