Virgo, momento de armarse de paciencia

Con Mercurio en buena posición, pero retrogradando, podrás sentir que algunos asuntos se demoran. Los sueños y deseos que puedas tener podrán estar más bien trabados.

Virgo, momento de armarse de paciencia
Virgo signo

La influencia planetaria del momento impacta en tu sector del conocimiento y la libertad. El deseo de aprender y el uso de la mente para ir más allá de la realidad, te permitirán romper con viejos hábitos mentales. Dejar de lado estructuras, ideas antiguas, para buscar un nuevo horizonte vital o espiritual, será la consigna para Virgo en este tiempo liberador.

Con Mercurio en buena posición, pero retrogradando, podrás sentir que algunos asuntos se demoran. Los sueños y deseos que puedas tener podrán estar más bien trabados y será mejor que te armes de paciencia y no ponerte a nadar contra la corriente. Su influencia aconseja no tomar riesgos, estar atento en cuanto a la comunicación, las reuniones de trabajo y los nuevos contactos.

Las grandes posibilidades se abrirán en el campo afectivo y familiar y podrían surgir de forma imprevista. Excelente para reconciliaciones a través de una buena comunicación. Aumenta el placer cuando las ilusiones te motivan a actuar.